¿Qué planes de fibra óptica tiene WOM? Precios y cómo contratar

Internet Hogar WOM
Fibra óptica de WOM ¿Cómo contratar?

Descubre los mejores planes de fibra óptica de WOM, sus características, cómo contratar y la cobertura del Internet hogar WOM. Te contamos también cuáles son las opiniones de los usuarios del Internet WOM Chile.


Planes de Internet hogar WOM

Los planes de fibra óptica de WOM tienen la ventaja de que la velocidad de navegación es simétrica, esto significa que, tanto para subir como para bajar archivos de Internet, la velocidad será la misma.

Velocidad Precio Promoción
300 Mbps $11.990 No tiene
500 Mbps $15.990 $13.990 por 6 meses
800 Mbps $19.990 $14.990 por 1 año
940 Mbps $24.990 $16.990 por 1 año

La oferta de WOM en fibra óptica está aumentando a nivel nacional por el gran despliegue de esta tecnología que se está generando en el país. Cada vez tienen una mayor cantidad de ofertas y posibilidades de planes de internet hogar de diferentes velocidades.

Debes saber que aunque los planes tengan cierta velocidad, esto dependerá de los dispositivos que tengas conectados en tu hogar, de la calidad del extensor de WiFi, del estado del cable de fibra, entre otros factores.

¿Cómo contratar Internet WOM para el hogar?

Hay que tener claro que antes de elegir si queremos instalar fibra óptica de esta compañía en nuestro hogar, debemos revisar la factibilidad técnica de WOM, esto significa que hay que comprobar si es que tenemos la cobertura necesaria en nuestro domicilio.

Pasos para contratar fibra óptica WOM

Puedes contratar un plan de Internet hogar WOM a través de la web de la compañía. Sigue los pasos que mencionamos a continuación:

  • Ingresa a wom.cl
  • En el menú superior, haz clic sobre "Internet fibra"
  • Selecciona el plan de tu preferencia haciendo clic en "Lo quiero"
  • Ingresa los datos que te solicitan para comprobar la factibilidad
  • Podrás seguir el procedimiento por Internet o pedir que te llamen

Una vez verificada la factibilidad de la instalación de fibra óptica, puedes contratar un plan de fibra óptica para el hogar WOM llamando al 600 600 1106 o a través de Whatsapp al +56 9 5532 0767.

¿Tengo cobertura de fibra óptica de WOM?

Para contratar un plan de Internet WOM, debes tener factibilidad técnica en tu domicilio. Lamentablemente WOM no tiene gran despliegue de fibra a lo largo del país como otras compañías de Internet, pero si eres de los afortunados que sí tiene acceso, podrás confirmar la cobertura en tu hogar de la siguiente manera:

  • Ingresa a wom.cl
  • Pon el cursor sobre “Internet fibra” en el menú o barra superior
  • Presiona el apartado “Revisa tu factibilidad”
  • Baja hasta encontrar la sección para ingresar tu domicilio
  • Ingresa tu región, comuna, calle y número de teléfono
  • Presiona buscar para conocer la cobertura

Para mayor información, puedes llamar a nuestro call center y te ayudaremos con tus dudas sobre el Internet hogar de WOM.

Extensor WIFI para el Internet de fibra óptica WOM

Cuando instalen el servicio de Internet WOM en tu hogar, te dejarán conectado a un router que será el que transforme la señal y la reparta por tu hogar. Sin embargo, puedes contratar un extensor de señal para que la experiencia sea aún mejor.

El extensor de WOM amplía la cobertura del Internet, por lo que llegará mejor a todas las habitaciones, siendo ideal para aquellos hogares con muchas habitaciones o con más de un piso.

Será el mismo técnico quien te recomiende el uso del extensor y lo instale correctamente en tu hogar.

Con el extensor alcanzarás velocidades de hasta 500 mbps de bajada y 50 mbps de subida.

Opiniones de la fibra óptica WOM

Ya son muchos los clientes que disfrutan de los beneficios de la fibra óptica de WOM. Si bien es cierto que el alcance a nivel nacional es bajo en comparación a otras compañías, quienes sí tienen acceso están bastante satisfechos con la experiencia WOM.

En Google por lo general encontrarás opiniones negativas sobre los servicios de las compañías, pero podemos asegurarte que la velocidad WOM es simétrica y el módem que reparte la señal WIFI por tu hogar es realmente bueno.

Ten en cuenta que la experiencia dependerá de los dispositivos que tengas conectados a la red y de los elementos que puedan interferir en la señal, como vidrios, puertas, paredes gruesas, etc.

También debes evitar que el cable de fibra no se doble, porque los hilos de vidrio con los que está hecho el cable se pueden romper y perderás la señal de tu Internet, pudiendo tardar días en resolver tu problema.

¿Qué Internet hogar WOM debo contratar?

WOM Chile tiene planes de Internet móvil para el hogar, por lo que podrías optar por contratar ese servicio en caso de no tener cobertura de fibra óptica.

Lo cierto es que la fibra óptica tiene la ventaja de ser mucho más estable que el Internet móvil de WOM, pero al ser la fibra un servicio relativamente nuevo en esta compañía, aún no cuentan con cobertura en gran parte del país.

Luego de determinar si es que tenemos cobertura WOM en nuestro hogar de ambos servicios; Internet móvil y fibra, podemos elegir de acuerdo a nuestras necesidades y conociendo las ventajas y desventajas de cada servicio de Internet para el hogar.

  • Mayor velocidad de navegación
  • Simetría en velocidad de carga y descarga de contenidos
  • Instalación a costo cero
  • Atención al cliente 24/7
  • Menor cobertura de la red, de momento disponible principalmente en la Región Metropolitana
  • Es necesario realizar una instalación, por lo que el servicio podría tardar más días en estar disponible
  • No puedes llevar la conexión a otro lugar, ya que es una instalación de internet fijo
Updated on