¿Cómo activar el buzón de voz de Entel Chile?
Contáctanos gratis para más información
Te explicamos cómo funciona el buzón inteligente de Entel, cómo activarlo y a qué número debes llamar para escuchar tus mensajes de voz.
¿Qué es el buzón inteligente Entel?
Es un servicio exclusivo de Entel Chile, que te permite recibir y almacenar mensajes de voz en tu buzón personal en caso de que tu celular se encuentre fuera del área de cobertura, esté apagado, ocupado o no puedas contestar.
Formas de activar el buzón de voz Entel
Si aún no activas tu buzón inteligente Entel, cuentas con dos opciones para habilitarlo:
- Desde tu celular Entel, marca el 103 y solicita hablar con un ejecutivo/a, indicándole que necesitas ctivar tu buzón de voz
- En el sitio web de Entel, entra al portal de clientes Mi Entel y haz click Telefonía ➡️ Administración de servicios ➡️ Activar buzón de voz
- A través de la asistente virtual ClaudIA, escribiendo al +56 9 3407 2243 en WhatsApp
¿Cuál es el número Entel para escuchar los mensajes de voz?
El número del buzón de voz de Entel es el #123. Desde tu móvil Entel marca este número y tendrás la posibilidad tanto de escuchar tus mensajes guardados como de editar la grabación que escuchará el receptor al momento de no poder contactarse contigo.
Funciones especiales del buzón de voz Entel
El buzón inteligente de Entel tiene distintas funciones que te permiten agilizar la comunicación y no perderte ningún mensaje. A continuación te explicamos de qué trata cada una:
Realiza llamadas directas desde el buzón de voz
Con esta función que incluye el buzón de voz podrás responder las llamadas desviadas al buzón inteligente directamente desde el menú. Para hacerlo se deben seguir los siguientes pasos:
- Llama al #123
- Escucha el mensaje
- Marca "0"
- Ya estarás en contacto con la persona que te llamó
Las llamadas desde el buzón de voz Entel tienen el mismo costo de una llamada normal, de acuerdo al plan que tengas contratado.
Recibe mensajes de voz en tu correo electrónico
Con este servicio cada mensaje que sea depositado en tu buzón se enviará inmediatamente como email a la cuenta de correo electrónico que tú elijas. Tiene un cargo fijo de $490 mensueales.
Personaliza tu buzón de voz Entel
Una vez activado, podrás personalizar tu buzón de voz siguiendo estas indicaciones:
- Envía un mensaje al 121 con tu nombre para la contratación de este servicio
- La personalización se tardará, como máximo, diez minutos
- Este servicio tiene un costo de $50 por personalización
¿Cómo desactivar buzón de voz Entel?
Para desactivar el buzón de voz, elige la manera que más te acomode del siguiente listado:
- Chateando con ClaudIA, la asistente virtual de Entel: +56 9 3407 2243
- Llamando al 103 y hablando con un ejecutivo
Si necesitas saber tu número Entel, puedes averiguarlo llamando a los teléfonos de atención al cliente que tiene disponible la empresa.