logo entel

Información y contratación de Entel - Internet, telefonía y TV

Contrata en línea y accede a las mejores promociones de Entel móvil y hogar

Buzón de Voz Entel | ¿Cuál es el número del Buzón de voz Entel?

Buzón de voz Entel
Buzón de voz Entel

Te explicamos cómo funciona el buzón de voz de Entel, a qué número debes llamar para escuchar tus mensajes y cómo activarlo y desactivarlo.


¿Qué es el buzón de voz Entel? El Buzón inteligente Entel

El Buzón inteligente Entel es la función de buzón de voz de Entel, un servicio de la compañía que permite a sus clientes móvil guardar mensajes de voz en situaciones en que el equipo se encuentre fuera del área de cobertura, esté ocupado en otra llamada, no puedas contestar o el teléfono se encuentre apagado.

¿Cuál es el número del buzón de voz Entel?

El número del buzón de voz de Entel es el #123. Desde tu móvil Entel marca este número y tendrás la posibilidad tanto de escuchar tus mensajes guardados como de editar la grabación que escuchará el receptor al momento de no poder contactarse contigo.

¿Cómo activar mi buzón de voz Entel?

Si aún no activas tu Buzón inteligente Entel, cuentas con dos opciones para activarlo:

  1. Desde tu equipo Entel, marca el 103 y solicita hablar con un ejecutivo/a, indicándole que necesitas activar tu buzón de voz Entel
  2. Entra al sitio web de Entel, marca la opción Mi Entel y haz click en la opción "Activar Buzón inteligente"

Funciones especiales buzón de voz Entel

El Buzón inteligente de Entel presenta distintas funciones que permiten agilizar la comunicación posterior entre el emisor y el receptor del mensaje dejado en el buzón de voz Entel Chile.

Llamada directa desde el buzón de voz

Uno de los servicios que incluye el buzón de voz Entel es el de responder las llamadas desviadas al Buzón inteligente directamente desde el menú, agilizando la comunicación con la persona que dejó el mensaje.

Para hacerlo se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Llamar al #123
  2. Escucha el mensaje
  3. Marca "0"
  4. Ya estarás en contacto con la persona

Las llamadas desde el buzón de voz Entel tienen el mismo costo de una llamada normal, de acuerdo al plan que tengas contratado.

Personalizar buzón de voz Entel

Una vez activado tu Buzón inteligente Entel podrás personalizarlo siguiendo los pasos a continuación:

  • Envía un mensaje al 121 con tu nombre
  • La personalización se tardará, como máximo, diez minutos
  • Este servicio tiene un costo de $50 por personalización

¿Cómo desactivar buzón de voz Entel?

Para desactivar el buzón de voz Entel, elige la manera que más te acomode del siguiente listado:

  1. Entrando al sitio web de la compañía y conversando con ClaudIA, la asistente virtual de Entel
  2. Llamando al 103 y hablando con un ejecutivo
Updated on