VTR Empresas: planes y ofertas exclusivas para compañías

VTR Empresas
VTR Empresas

VTR Empresas es un servicio exclusivo para compañías en el que se ofrece planes de Internet, y otros servicios de telecomunicaciones, enfocados en potenciar tu negocio.


VTR Empresas

Con VTR Empresas las compañías podrán acceder a tarifas especiales de planes móviles para celulares, internet por fibra óptica, telefonía fija VTR y hasta un servicio Central Virtual Smart que te permite gestionar las llamadas de tu empresa. Conoce los planes y precios debajo.

Doble Pack de VTR Empresas

Puedes aprovechar y contratar dos servicios juntos, por lo general, en esta opción de packs está incluido el Internet fibra óptica VTR, telefonía fija y/o televisión.

Plan ¿Qué incluye? Precio
Doble Pack Negocios Conectado Internet de 500 Megas Teléfono fijo ilimitado + 600 minutos a móviles $20.160 + IVA / Mes
Doble Pack Negocios Más Internet de 500 Megas TV Negocios Full HD $26.042 + IVA / Mes
Doble Pack Negocios Go Full Telefonía Fija ilimitada + 600 Minutos a móviles TV Negocios Full HD $26.882 + IVA / Mes

Triple Pack de VTR Empresas

Al igual que el pack doble, está la opción de elegir tres servicios a la vez. VTR dispone de un plan con tres servicios juntos: Internet, teléfono fijo y televisión.

Plan ¿Qué incluye? Precio
Triple Pack Negocios Conectado Más Internet de 500 Megas Teléfono fijo ilimitado + 600 minutos a móviles TV Negocios Full HD $27.723 + IVA por 12 meses y luego $40.328

Los descuentos son válidos para los no clientes, y una vez cumplidos los 12 meses, se comenzará a cobrar la renta habitual.

Internet Fibra Óptica para tu empresa

VTR Empresas tiene disponible un plan individual de Internet para negocios, enfocado en brindar velocidad y buen servicio para hacer rendir al máximo tu negocio.

Plan ¿Qué incluye? Precio
Internet Negocio Velocidad de bajada 500 Mbps Velocidad de subida 16 Mbps Incluye un módem Netgen Wifi $13.437 por 12 meses y luego $17.639

Actualmente el precio de instalación no tiene costo, pero te recomendamos que siempre preguntes ya que normalmente cuesta $20.000.

Planes móviles VTR Empresas con número nuevo o portabilidad

Con los planes individuales de telefonía móvil VTR para empresas, potencias la comunicación de tu compañía, ya que es posible combinar los planes y adquirir equipos, tienes atención postventa y libertad en minutos y gigas.

Plan ¿Qué incluye? Precio
Multimedia Negocios 150 GB 150GB 1500 Minutos a móviles y fijos $4.900 + IVA / Mes por línea de celular
Multimedia Negocios 300 GB 300 GB 2500 Minutos a móviles y fijos $9.093 + IVA / Mes por línea de celular

Consulta la opción de portabilidad VTR para aprovechar los planes y potenciar tu empresa.

Planes Central Virtual Smart

Unas de las novedades que tiene VTR Empresas, es que ofrece la posibilidad de contratar una central virtual telefónica con el plan “Central Virtual Smart”. Debajo te contamos todo lo que incluye y los precios disponibles.

  • Saludos de bienvenida corporativo
  • Asistente de voz automático
  • Atención de llamadas de manera simultánea
  • Llamadas en espera
  • Música personalizada de espera
  • Transferencia de llamadas entre números internos y externos
  • Salas de conferencias para realizar llamadas en grupo
  • Grabaciones y saludos personalizadas según horarios y días
Plan ¿Qué incluye? Precio
Negocios Mega 500 + Central Virtual Smart Plan de 2 licencias Enterprise Teléfono fijo ilimitado 2000 minutos a móviles $21.840 + IVA / Mes
Negocios Mega 500 + Central Virtual Smart TV Plan de 2 licencias Enterprise Teléfono fijo ilimitado 2000 minutos a móviles TV Negocios Full HD $43.689 + IVA / Mes

En los precios no están incluidos los equipos análogos e IP.

Desde la plataforma web que VTR Empresas te brinda al contratar el plan de Central Virtual Smart, puedes gestionar todas las llamadas y anexos de tu compañía, en lo que podrás ver los registros de las llamadas, bloquear números y mucho más.

La contratación de cada plan estará sujeta a la factibilidad técnica VTR.

Teléfonos de VTR Empresas

Si quieres contratar el servicio o consultar dudas, hay un teléfono especializado para los clientes de VTR Empresas, es un número enfocado en solucionar problemas, atender consultas y asesorar a los usuarios para la adquisición de servicios.

Updated on